Internacionales

Puma pide perdón a la afición del Borussia Dortmund por su camiseta: ''Lamentamos el enfado''

Los fanáticos del conjunto amarillo están decepcionados por la tercera equipación que salió a la venta.

2021-09-17

Borussia Dortmund debutó en la nueva temporada de la Champions League con importante triunfo sobre el Besiktas en suelo turco gracias a los goles de Bellingham y Haaland (1-2).

Real Madrid presenta su tercera camiseta y es odiada

El conjunto alemán fue el primero en lucir la tercera equipación de Puma durante dicho encuentro. Su diseño ha sido muy cuestionado por lso hinchas porque excluye el escudo en el pecho y lo colocan por toda la camiseta y del mismo color.

Pese a que el diseño es de un color amarillo intenso haciendo homenaje a la Champions ganada por el club en 1997-98, la afición del Dortmund está muy disgustada por la ausencia de un escudo que se vea de manera visible.

Ante estas quejas Puma tuvo que salir a dar explicaciones a través de su director ejecutivo Björn Gulden. ''Lamentamos el enfado de los aficionados y nos gustaría pedirles disculpas'', dijo el directivo.

Foto: Diez

Y concluyó: ''La crítica de los fanáticos se relaciona con el hecho de que el logotipo de BVB simplemente se incorpora varias veces en el material tono sobre tono y está grabado en el pecho de la camisa, pero no está claramente resaltado como el escudo del club''.

Mbappé le trasladó al Madrid que no quería jugar con Haaland

El Dortmund marcha en la tercera posición de la Bundesliga con 9 puntos tras cuatro fechas disputadas. Su próximo partido será en casa ante el Union Berlin el domingo.

Robert Lewandoski, delantero del Bayern Múnich, supera solo por un tanto a Haaland en la tabla de goleadores del fútbol alemán. El polaco lleva 6 mientras que el noruego suma 5.