Internacionales

Inesperado bombazo: ¡James Rodríguez dejará al Everton de la Premier League para jugar en Qatar!  

James Rodríguez ya habría pasado los exámenes médicos en Dubái y solo faltaría el anuncio oficial, el colombiano se marcha del Everton.

2021-09-20

James Rodríguez jugará en Qatar la temporada 2021/22. Su salida del Everton es inminente ya que no cuenta para el actual entrenador Rafa Benítez.

Sufrido triunfo de Manchester United y Cristiano Ronado ante el West Ham; De Gea tapó penal en el último minuto

El colombiano ya tendría todo acordado con el Al Rayyan de Qatar y solo falta afinar unos detalles para que el anuncio se haga oficial en las próximas horas.

Rodríguez fue 'cazado' este domingo en un aeropuerto de Mánchester para poner rumbo a Dubái, lugar en el que se habría hecho los exámenes médicos.



La negociación se cerraría en un préstamo, ya que el Everton necesita aligerar la masa salarial y el colombiano es uno de los que más gana, por lo que estarían buscando su salida.

Italia, Turquía y Portugal fueron alguno de los destinos que sonaron para James, pero su elevado salario fue un impedimento para que clubes como el Milan o el Porto se hicieran con su ficha.

Tremenda barrida en el United: ocho jugadores saldrían en el mercado enero por 'culpa' de Cristiano Ronaldo

Por lo que Qatar será el destino de Rodríguez, quizás no el mejor fútbol, pero donde puede recuperar su nivel pensando en el Mundial del 2022.