Internacionales

Lewandowski, tras recibir la Bota de Oro: ''Lo que pasó en aquella charla con Florentino Pérez no puedo contarlo''

El delantero del Bayern Múnich fue premiado por los 41 goles que marcó la temporada anterior y admite que se vio con Florentino Pérez.

2021-09-21

Robert Lewandowski recibió este martes la Bota de Oro 2021 en un acto organizado por el Bayern Múnich y la European Sport Media (ESM), de la cual el diario Marca es su miembro español. El ariete polaco terminó la pasada campaña con 41 tantos y tras la entrega contestó algunas preguntas.

El contrato que Lewandowski tenía que firmar por el Madrid

Bota de Oro

''Éste es el premio al esfuerzo mío y de todo el equipo. No pienso en otro más, porque acabamos de empezar la temporada y no juego para lograr estos premios''.

Benzema

''Admiro de Karim no sólo por los goles que marca sino lo mucho que hace jugar a su equipo. Su trabajo para el conjunto es lo que más me gusta de él. Es un gran jugador''.

Fichaje por el Real Madrid en el pasado

''Sí, es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de ocasiones, una de ellas, tras un partido que jugamos contra ellos. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo''.

Foto: Diez

Su ídolo

''Cuando era joven me fijaba en Thierry Henry, pero mis verdaderos referentes fueron mis padres, que se sacrificaron para llevarme a entrenar tras trabajar e intentaron que fuera no un profesional del fútbol, sino un niño feliz''.

Probar otra liga

''Ahora mismo no es algo que tenga en la cabeza, puesto que estoy enfocado al cien por cien en el Bayern. Siempre hay especulaciones, pero ya me enfrento con clubes de otros países en la Champions League. No hace falta probar más Ligas''.