Tensión en París: ''Donnarumma no está contento en el PSG; Messi prefiere a Keylor Navas''

El diario Corriere della Sera desveló que 'Gigio' Donnarumma podría volver a las negociaciones con la Juventus.

Keylor Navas se mantiene como el portero titular del PSG mientras que Donnarumma sigue esperando oportundiad en el banquillo.
Keylor Navas se mantiene como el portero titular del PSG mientras que Donnarumma sigue esperando oportundiad en el banquillo. *
Redacción

Donnarumma no está teniendo el mejor de los inicios con el PSG. El portero italiano, que llegó como agente libre a París tras no renovar con el Milan, solo tiene dos participaciones en nueve partidos oficiales que ha disputado el club hasta la fecha y ha estado siete en el banquillo.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga francesa

El joven guardameta sabía que tenía que ir a ganarse el puesto con Keylor Navas, pero no imaginaba ser claramente suplente como está ocurriendo, pese a que llegó como campeón de la Eurocopa y mejor jugador del torneo.

Según desvela este viernes el Corriere della Sera, ''Donnarumma no está contento y ahora se siente aislado de su nuevo proyecto''.

El italiano regresó al banquillo en el duelo ante el Metz luego de haber sido titular frente al Clermont y Lyon, pero esta situación ''nuevamente vuelve a preocuparlo''. La citada fuente añade que su agente Mino Raiola ''está molesto'' y no se descarta que vuelvan a negociar con la Juventus.

El club bianconero ya estuvo buscándolo, pero el regreso de Allegri, que prefirió a Szczesny, acabó con la idea. Sin embargo, el polaco está siendo muy cuestionado en Turín y el diario afirma que la Juve está pensando en volver por Donnarumma el próximo verano, que no aceptaría otro curso siendo suplente en el PSG.

Costly cuenta sus problemas con Navas cuando lo enfrentaba

El Corriere della Sera también asegura que los sudamericanos prefieren que Pochettino se decida por Keylor Navas en la portería y más en el caso de Leo Messi, que lo enfrentó por varias ocasiones en España.

''Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y su amigo Messi hacen bloque con Navas'', aunque ''sin tener nada en contra de Donnarumma''.

Sin embargo, el arquero italiano apunta a la titularidad para el partido de este sábado ante el Montpellier. En el entrenamiento de este viernes han saltado al césped Donnarumma, Sergio Rico, Letellier y Franchi, pero no Keylor Navas. Pochettino podría darle su tercer partido a 'Gigio'.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias