Insólito: lo van ganando en el 94, el portero va a sacar y le hacen el mayor 'robo' de cartera en la historia

Macauley Bonne acechó a Bailey Peacock-Farreal, le quitó el balón y generó la jugada del empate en el último minuto.

Redacción

Una de los goles más insólitos se produjo este fin de semana en el fútbol inglés. Y es que el Ipswich Town rescató el empate cuando el partido agonizaba frente al Sheffield Wednesday (1-1) en la Tercera División.

La insólita jugada en el México-Sudáfrica que se hizo viral

La visita estaba ganando el encuentro desde el minuto 26 gracias al tanto de Dennis Adeniran y parecía que se llevaría los tres puntos.

Sin embargo, el arquero del Sheffield Wednesday cometió un grave error cuando el juego estaba por finalizar y provocó que los locales empataran y se repartieran un punto.

Macauley Bonne, delantero del Ipswich Town, acechó como un león en plena caza al arquero Bailey Peacock-Farrell para robarle el balón cuando iba a sacar y dar inicio a la jugada que acabaría en el gol del empate de los locales en el minuto 94.

En las imágenes se puede ver que el guardameta había controlado sin problemas un centro, pero luego en ningún momento se fijó en que el rival lo estaba acechando. Uno de los defensores le advirtió muy tarde de que Bonne estaba detrás de él y el atacante le ''robó la cartera'' para generar la acción que evitó la derrota de su escuadra.

El cancerbero Bailey se tiró de rodillas al césped, lamentando su fallo, cuando Conor Chaplin anotó el 1-1 y puso a festejar a toda la gradería.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias