"Sampaoli me decía, puedes beber, salir a discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré"

Samir Nasri anunció su retiro del fútbol profesional con 34 años y contó lo que le decía Sampaoli en su etapa en el Sevilla.

Jorge Sampaoli le daba algunas libertades a sus estrellas y Samir Nasri lo ha contado todo.
Jorge Sampaoli le daba algunas libertades a sus estrellas y Samir Nasri lo ha contado todo. *
Redacción Diez

El francés Samir Nasri anunció oficialmente que se retira del fútbol profesional con solo 34 años de edad, tras una carrera de altibajos marcada por una sanción por dopaje.

Nasri estuvo sin equipo tras dejar el Anderlecht hace ya casi dos años y se dedicaba ser comentarista del Canal + Francia para la Champions League.

Ver: El 11 del Manchester City para frenar al PSG en la Champions

Finalmente, decidió poner punto y final a su carrera por falta de oportunidades y ha sorprendido con algunas de sus historias en su trayectoria.

En una charla con Le Journal du Dimanche, Nasri contó las libertades que tenía en el Sevilla cuando Jorge Sampaoli era el entrenador del club español.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré con el club. Sólo te pido que juegues bien el fin de semana'", aseguró el exfutbolista francés.

"Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", agregó Nasri.


Sampaoli le daba permiso a Nasri de hacer todo lo que quisiera en su etapa en el Sevilla.

Hay que recordar que Samir Nasri representó a la Selección de Francia en los Mundiales de 2010 y de 2014. Curiosamente, Nasri y Sampaoli solo coincidieron en una temporada en el Sevilla. El francés convirtió tres goles en 30 partidos.

Además: Cristiano Ronaldo ya sabe qué hará tras el retiro

Olympique de Marseille, Arsenal, Manchester City, Sevilla, Antalyaspor, West Ham y Anderlecht fueron los equipo en los que jugó el galo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias