Destrozaron a Neymar: ''Es un mocoso y mimado al que le han dado las llaves del PSG''

Las actuaciones del brasileño han levantando la crítica de la prensa y de algunos exjugadores del equipo.

Neymar ha sido cuestionado junto a Messi porque aún no consolidan el tridente del PSG con Mbappé.
Neymar ha sido cuestionado junto a Messi porque aún no consolidan el tridente del PSG con Mbappé. *
Redacción

Neymar llegó en 2017 como la gran estrella del PSG, pero siempre ha estado en la mira y recibe críticas por su estilo de vida y su manera de jugar. Edouard Cissé, exfutbolista del club francés entre 1997 y 2007, atacó al brasileño por sus actitudes en la institución.

Neymar intenta ligar con guapa novia de jugador italiano

''En el Barça tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al 'General' Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su alter ego'', aseguró Cissé en una charla con Le Parisien.

Seguidamente, el exmediocampista de ahora 43 años reconoce que Ney es uno de los mejores jugadores del mundo, pero que en el cuadro parisino le han dejado hacer todo lo que quiere.

''En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado y obliga a todo'', señaló.

Vicente Del Bosque hunde a Neymar y asegura no es un ejemplo

En Francia empiezan a especular por qué no funciona el tridente entre Messi, Neymar y Mbappé y se armó una polémica en torno a los motivos. Edoaurd Cissé fue claro y apunta a que el ''problema'' es el atacante brasileño porque no juega para el resto de sus compañeros.

Cabe recordar que el PSG sufrió este domingo su primera derrota de la temporada en la Ligue 1 tras caer contra el Rennes por 2-0. Sin embargo, el equipo de Pochettino se mantiene en lo más alto de la tabla con 24 unidades.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias