Internacionales

La nueva profesión del turco Nuri Sahin, exjugador del Real Madrid, que cambiará su carrera deportiva

Sin todavía haber confirmado su retiro, el futbolista del Antalyaspor también se convertió en el nuevo DT del equipo.

2021-10-05

El mediocampista turco de 33 años, Nuri Sahin, fue nombrado este martes como nuevo entrenador del Antalyaspor, club al que llegó en 2020 sin todavía anunciar su retiro del fútbol.

Filtraron lo motivos de Mbappé para irse del PSG

Sahin, que militó en clubes como Real Madrid, Borussia Dortmund, Liverpool, entre otros, no esperaba que en su camino apareciera una extraña decisión que seguramente cambiará su carrera deportiva.

El Antalyaspor milita en la Superliga turca y confirmó que su jugador será ahora también su nuevo DT para las próximas cinco temporadas.

Sahin debe decidir si apostar por el siempre arriesgado camino de entrenador-jugador o renunciar a su condición de futbolista para dedicarse única y exclusivamente a los banquillos. Por el momento, todo apunta a que compaginará ambos cargos.

Por si quedara alguna duda, Aziz Cetin, presidente del club, confirmó que será el propio Sahin el que decida qué decisión tomar. Desde luego, el volante ya tenía galones en el club. En poco más de un año, ha portado el brazalete de capitán y se ha convertido en titular indiscutible.

PSG ataca a Florentino Pérez por lo que dijo de Mbappé

Sin embargo, su equipo esta temporada comenzó con el pie izquierdo y se sitúa en la posición 14 de la plaza con ocho puntos tras ocho jornadas disputadas.

La mala racha de resultados ha forzado el despido de Ersun Yanal y la entidad ha optado por una decisión innovadora y arriesgada. Su hasta ahora timonel en el campo también será timonel desde el banquillo.