Lo confirman: Ya hay fecha para el debut de Sergio Ramos con la camisa del PSG

Desde que dejó al Real Madrid para firmar con el PSG, Sergio Ramos no ha podido debutar en la Liga de Francia.

Sergio Ramos está listo y recuperado de su lesión, según informan los medios de Francia.
Sergio Ramos está listo y recuperado de su lesión, según informan los medios de Francia. *
Redacción Diez

Este fin de semana regresa el fútbol a las diferentes ligas de Europa y una de ellas es la de Francia, esto tras el parón de las selecciones.

En Francia hay novedades en el PSG y se trata del debut oficial de Sergio Ramos, quien no ha podido hacer su estreno en el club parisino desde que dejó al Real Madrid.

Ver: Wijnaldum revela que no es feliz en el PSG

Antes del parón internacional de este mes de octubre, ya se comenzó a especular con que al regreso de las competiciones domésticas, Sergio Ramos tuviese algunos minutos en el partido de esta semana.

El PSG se mide el viernes ante el Angers (1:00 pm) y todo apunta a que Sergio Ramos debutará, tal como informa Le Parisien.

El periódico parisino es afín al PSG y suele tener una información muy certera de lo que se cuece en el Parque de los Príncipes. La convocatoria de Pochettino dependerá de cómo vuelvan los internacionales, ya que juegan el viernes, y se espera que entre los elegidos resalte el nombre de Ramos.


Sergio Ramos ya tiene fecha para su debut con el París Saint Germain.

Además, desde el citado medio galo no solo destacan el estreno de Sergio Ramos con el Paris Saint-Germain, sino también el posible regreso de Juan Bernat a una lista de convocados del conjunto parisino. Y es que el futbolista español lleva un año lesionado del ligamento.

Sergio Ramos, que todavía no sabe lo que es tener minutos con la camiseta del PSG, había sufrido una nueva lesión en septiembre, esta vez en la pantorrilla, que le había impedido tener continuidad en la capital francesa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias