Internacionales

Sorpresa en Italia: el trueque que Allegri quiere proponerle al Real Madrid para el mercado de enero

La prensa local asegura que el técnico busca ofrecer al francés Rabiot por un futbolista del conjunto merengue.

2021-10-12

Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, no está totalmente convencido con el rendimiento de Adrien Rabiot en este arranque de temporada y tendría un plan que involucra al Real Madrid.

Firmó con la Juventus por CR7 y ahora se queda solo

El mediocampista francés, que llegó a Turín en 2019 procedente del PSG, sigue sin mostrar la calidad que se esperaba, ya que fue fichado como refuerzo de lujo para el centro del campo. Pese a que ha sido titular desde su llegada, no ha aportado el salto cualitativo para el que lo ficharon.

Ante esta situación, Allegri ha pedido a la Juve un fichaje para la medular y, según informa Calciomercato, los bianconeros quieren proponer al Real Madrid un trueque. Se trata de Rabiot por Dani Ceballos en el mercado de enero.

El volante español todavía no ha podido debutar esta campaña con los blancos tras la lesión que sufrió en loa Juegos Olímpicos y en Italia aseguran que es del gusto de Allegri.

Foto: Diez

La misma fuente añade que Rabiot sería un viejo deseo de Ancelotti, que ya lo quiso para el Everto, pues cabe recordar que ambos se conocen luego de coincidir en el PSG.

Bonucci revela el mal que causaba CR7 en la Juventus

Allegri está intentando recuperar su mejor versión, pero si no lo consigue en los próximos meses, Rabiot podría recalar en el Real Madrid, donde competiría con Modric, Kross y Valverde por un puesto en la medular, que ha tenido numerosas bajas en este inicio de campaña.

Rabiot ha disputado siete partidos con la Juventus este curso y formó parte de la selección francesa que conquistó la Liga de Naciones, aunque él se perdió la final por contagio de coronavirus.