Internacionales

ExReal Madrid habría sido arrollado por su novia tras una caliente discusión y sufriría una lesión

El futbolista de Las Palmas es noticia en España tras haber sido supuestamente arrollado por su novia luego de una discusión.

2021-10-13

La vida de Jesé Rodríguez ha dado grandes altos y bajos no solo en lo futbolístico, sino a nivel personal privada, pues es conocido por ser un jugador problemático con varias de sus exparejas, siendo su novia actual con la que ha protagonizado un nuevo escándalo.

El futbolista estrella de Las Palmas volvió a hacer noticia tras un disturbio el lunes por la noche luego de un concierto en Gran Canaria Arena. Según informa Canarias 7, Jesé tuvo una caliente discusión con su acompañante Aurah Ruiz, a lo que ella, en su furia, intentó arrollarle con su automóvil.

“Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir. Jesé discutió con su pareja y ésta, intentó atropellarle', citó el medio español, quien informa que Rodríguez podría tener una lesión en uno de sus pies.

En el video grabado por un testigo se ve al jugador siendo arrastrado por sus acompañantes para así cruzar la calle. El exReal Madrid y PSG no podía ponerse de pie.

Aún no hay un informe oficial sobre lo ocurrido, sin embargo, esto hizo que Jesé se perdiera el entrenamiento del martes y miércoles con Las Palmas, aunque Canarias 7 escribe que el futbolista podría jugar el fin de semana en el choque contra Tenerife.