Nació para golear: se filtra el video de Haaland con 13 años y marcando tres golazos; la diferencia es abismal

El ariete del Borussia Dortmund ya venía meciendo las redes a su corta edad en un torneo indoor.

Redacción

Erling Haaland es considerado por muchos aficionados y expertos como el mejor '9' de la actualidad, incluso por encima de Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que acaba de conquistar su primera Bota de Oro y que es uno de los candidatos a ganar el próximo Balón de Oro.

Gran gesto de Haaland con el hijo de Luis Suárez

El ariete del Borussia Dortmund ha sido pretendido por el Manchester City, Chelsea y en las últimas semanas ha sido vinculado al Real Madrid para conformar un ataque de ensueño con Mbappé en el próximo mercado de verano.

Y es que Haaland nació para marcar goles, pues el diario noruego 'Stavanger Aftenblad' publicó un video donde muestra al jugador con 13 años y que ya estaba marcando la diferencia.

En las imágenes se pueden ver como el ariete marca tres goles muy propios de su estilo. Los tres con la pierna izquierda, al primer toque, con disparos secos y potentes muy por encima de la fuerza que podían mostrar sus rivales con la misma edad.

Ese video de Haaland es mientras disputaba un torneo en un recinto cubierto y cerrado. El jugador luciendo la '14' y era el dueño del balón parado en ese equipo de menores.

Borussia Dortmund revela el club que le seduce a Haaland

No cabe dudas de que Erling nació para ser goleador, y solo hay que retroceder dos años, cuando con solo 19 años le marcó ¡9 goles! a la Selección de Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia.

''Haaland es más potente, más fuerte, aguanta mejor la pelota. Es un asesino del gol, lo está demostrando con los números que está haciendo en el Borussia de Dortmund'', decía el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, cuando le preguntaron por la comparación del noruego con Mbappé.

Cabe mencionar que Haaland, tras dos años en el máximo nivel europeo, suma más goles que partidos. El futbolista ha marcado 68 tantos en 67 juegos.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias