Internacionales

La sorpresiva decisión de Zidane tras recibir jugosa oferta para entrenar al multimillonario Newcastle

El entrenador Zinedine Zidane habría bateada al club más rico del mundo, Newcastle, para lograr su sueño en el banquillo.

2021-10-15

Tras dejar el Real Madrid en verano, el legendario futbolista y entrenador francés Zinedine Zidane se encuentra desempleado, aunque esto es porque él así lo prefiere, pues se le presentó una jugosa oportunidad para que volviera al banquillo en un club que busca desafiar Europa.

De acuerdo con el diario inglés The Mirror, el Newcastle, que hace poco se convirtió en el club más rico del mundo, le presentó una oferta a Zizou para que fuera quien comandará su millonario proyecto que planea traer a los mejores futbolistas del mundo, sin embargo, el galo tiene otros planos.

VER: Así es el multimillonario proyecto del Newcastle United tras la compra de jeques

'Zinedine Zidane ha rechazado dichos sondeos, creyendo que podría convertirse en seleccionador de Francia', publicó el medio británico este jueves, informando que el DT tres veces campeón de Champions está a la espera de un reto mayor.

Zizou planea tomar las riendas de la selección francesa una vez que el ciclo de Didier Deschamps termine que, tras la reciente conquista de la Nations League, podría durar hasta que finalice el Mundial de Qatar en diciembre de 2022.

A pesar de ello, el Newcastle tiene en su órbita a otros estrategas de renombre para comandar su barco como lo son Steven Gerrard, Brendan Rodgers o Antonio Conte, pero de éste último se informa que busca un proyecto más consolidado a nivel deportivo.

Las urracas inglesas pronto empezarán a desembolsar su cartera para hacer estragos en próxima ventana trayendo a los mejores jugadores. Aún no hay nombres claros de quienes arribarán al club, pero lo que sí es cierto es que sus rivales en la Premier League tratarán de darle vuelta al asunta tras sentirse inferiores por la superioridad económica que ostentan.