Internacionales

Con Messi en el palco, Mbappé se vistió de héroe y evitó el tropiezo del PSG ante el Angers en la Ligue 1

El delantero dio una asistencia y marcó de penal en los últimos minutos para darle el triunfo a su club.

2021-10-15

El PSG, que había perdido en Rennes (2-0) en su último partido antes del parón de selecciones, logró este viernes una ajustada victoria en casa ante el Angers (2-1) gracias a un gol de penal de Kylian Mbappé a tres minutos para el final, en el partido que subió el telón en la décima fecha de la Ligue 1.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa

Tras llegar al descanso por detrás en el marcador, con un tanto de Fulgini (36), los parisinos igualaron gracias al volante portugués Danilo Pereira, a pase de Mbappé (69).

El joven delantero francés, que viene de consagrarse con su selección en la Liga de Naciones, convirtió después un penal en el minuto 87 que previamente fue revisado por el VAR.

Foto: Diez

El conjunto de Mauricio Pochettino lidera la tabla con 9 puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el sorprendente Lens, que visita el domingo al Montpellier.

Cabe mencionar que el PSG no pudo contar para este duelo con Leo Messi, que regresó hoy mismo a París y lo disfrutó desde el palco del Parque de los Príncipes, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo.

Di María, Neymar y Keylor Navas fueron las otras grandes ausencias del equipo francés, luego de disputar las Eliminatorias de Qatar 2022 con sus respectivas selecciones.

La otra buena noticia de la noche para el PSG fue el regreso del español Juan Bernat tras 13 meses alejado de los terrenos de juego por una rotura de ligamentos de la rodilla. El Parque de los Príncipes le rindió una ovación al saltar al campo en el minuto 63.