Destapan el problema que genera Cristiano Ronaldo en el United: "Así es difícil ganar una Liga"  

'Es un gran fichaje, pero hay que encontrar la forma de compensar que esté Cristiano', dijo Gary Neville sobre el portugués y su aporte al United.

Neville: 'Es un gran fichaje, pero hay que encontrar la forma de compensar que esté Cristiano'.
Neville: 'Es un gran fichaje, pero hay que encontrar la forma de compensar que esté Cristiano'. *
DIEZ

El regreso de Cristiano Ronado al Manchester united sigue dando mucho de qué hablar, el portugués lleva cinco goles en siete partidos, pero hay varias voces que dicen que el equipo sufre varias lagunas dentro del campo por culpa de él.

Las estratosféricas cláusulas de la Liga Española: Los tres que valen 1000 millones y Vinicius sorprende

Ese es el caso de Gary Neville, ex compañero de CR7, quien ha destapado uno de los problemas que provoca la presencia del delantero en el equipo: "Con esto vienen grandes cosas positivas, pero también vienen problemas", aseguró en declaraciones a The Overlap Fan Debate, programa de Sky Bet en su canal de YouTube.

Neville dijo que los goles de Cristiano han tapado las carencias del club afirmando que "equipos como el Liverpool, Tottenham y Manchester City se acercan muy fácilmente a la portería".



"Si luego pones a Bruno Fernandes allí, luego pones a Mason Greenwood allí, luego pones a Paul Pogba allí, con Cristiano te van a cortar en el contraataque y así es difícil ganar una Liga, créame. Así que tiene que haber un equilibrio en el equipo", asegurando que CR7 aporta poco en la marca.

El inglés recuerda un episodio en las semifinales de Champions de 2008 ante el Barcelona: "Hubo que ponerlo arriba a él solo, con Rooney y Ji-Sung Park por fuera y Tévez sobre Busquets, porque Cristiano no trabaja suficiente en los partidos grandes".

"Estoy harto y podrido de que le den el Balón de Oro a Messi, tiene que ser para Jorginho o Kanté"

"Mi temor por Ole es que el comienzo de la temporada es peor de lo que parece. En este momento miras la clasificación y piensas que estamos a dos puntos de la cima, pero no han jugado contra un solo equipo de los grandes", cerró Neville.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias