Internacionales

Mexicano Jürgen Damn revela la gran cantidad de dinero que pagaba en Tigres por celebrar como Cristiano

El futbolista mexicano Jürgen Damn desveló la multa que debía pagar por celebrar como Cristiano Ronaldo.

2021-10-22

Cinco años en el mejor Tigres de la historia le bastó al mexicano Jürgen Damn alcanzar la fama en la Liga MX y en muchos países de alrededores, siendo su rápidez (es el segundo más velóz del mundo según FIFA) una de las razones, aunque también se hizo conocido por su manera de festejar.

Y es que a pesar de ser alguien muy delgado, al volante que ahora milita en el Atlanta United no le avergonzaba celebrar al estilo de Cristiano Ronaldo tras anotar con la camisa felina, aunque esto le costó en varias ocasiones miles de pesos mexicanos.

Foto: Diez

El futbolista sacó a la luz en un video desde su cuenta de Tik Tok, donde se mantiene constantemente activo, un chat con el director deportivo del club azteca, Antonio Sancho, donde hablaba de las facturas que el jugador debía pagar por castigos fuera de los futbolístico, amonestaciones por reclamos o festejos, como en el que se quitaba la camisa y automáticamente se ganaba una tarjeta amarilla.

Damn dijo que por este tipo de multas le descontaban 30 mil pesos (35,947 lps) de su salario. 'En algunas ocasiones me tocó ser multado, a veces ni te preguntan, directo de nomina te lo quitan, y en esta ocasión fue por reclamarle al árbitro, pero también por quitarme la camisa y festejar como El Bicho me multaban', dijo Damn, mientras mostraba un chat con el directivo donde se hablaba sobre el tema.

Jurgen comentó que Tigres sí pagaba las amarillas siempre y cuando no fueran por una indisciplina. En el mismo video el futbolista resaltó que si les mostraban una tarjeta roja se volvían 'crazies'.