Internacionales

VIDEO: Escandalosa paliza del líder Chelsea en la liga inglesa, Mount marcó hattrick en el 7-0

Chelsea derrotó 7-0 al Norwich en la Premier League y es líder. Los de Tuchel no tuvieron piedad del Norwich en Stamford Bridge.

2021-10-23

Incluso sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, lesionados en Champions, el Chelsea infligió este sábado un correctivo al último clasificado, el Norwich (7-0), con un triplete de Mason Mount, y reforzó su posición de líder de la Premier en la 9ª fecha.

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y explota sobre las críticas: 'Que sigan con eso, les cerraré la boca'

Con 22 puntos, los Bleus podrán ver con mayor tranquilidad el partido del Manchester City (3º a cinco puntos) en Brighton este sábado, o el del Liverpool, 2º a cuatro puntos, ante el Manchester United el domingo.

Los londinenses podían temer un descenso de su potencial goleador a raíz de las lesiones de su pareja de delanteros ante el Malmö (4-0).



Pero el Norwich, que no ha ganado un partido en nueve fechas y totaliza ya 23 goles encajados, no ofreció apenas resistencia.

¡A dos no los quiere ni ver! Mourinho explota y prepararía una barrida en la Roma tras ser goleado 6-1

Con goles de los canteranos Mason Mount (8), Callum Hudson-Odoï (18) y Reece James (42), los pupilos de Thomas Tuchel dejaron el choque visto para sentencia antes del descanso.

Foto: Diez



Tras la pausa, Ben Chilwell (57), con su tercer gol en las tres últimas fechas del campeonato, y un gol en propia de Max Aarons (62) a centro de Hudson-Odoï, convirtieron la victoria en goleada.

China Suárez rompe el silencio y cuenta toda la verdad sobre Icardi: Wanda Nara responde

Además, los recién ascendidos 'Canaris' finalizaron el choque con diez hombres por la expulsión de Ben Gisbon (65), y Mason Mount de penal (85), y en el tiempo adicional completó el 7-0.