Internacionales

Solskjaer con un pie afuera: El nuevo DT que tendría Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Luego de la paliza recibida de este domingo a manos del Liverpool, en el Manchester United se habla de la salida de Solskjaer.

2021-10-25

En Inglaterra el tema del día es el futuro de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United y hay nuevas noticias.

Este domingo, con un triplete de Mohamed Salah, el Liverpool goleó 5-0 en su visita al Manchester United en lo que fue el partido estrella de la jornada nueve de la Premier League, una humillación histórica que dejó en el aire el futuro del técnico local, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Ver: Cristiano Ronaldo pide perdón tras la paliza recibida por el Liverpool

Y es que para el equipazo que tiene el Manchester United, al menos en nombres, no es para recibir una goleada escandalosa como la que le dio el Liverpool de Klopp.

Solskjaer apareció durante gran parte del partido hundido y abatido en su banquillo, mientras su equipo volvía a evidenciar problemas en defensa.

Este lunes ya se habla de que Solskjaer podría salir del Manchester United y el nombre que suena es el de Antonio Conte.

Según Manchester Evening News, el técnico italiano estaría interesado en hacerse con el cargo aunque para ello querría matizar ciertos aspectos de la actual estructura del club mancuniano. Concretamente, el citado rotativo inglés apunta que Conte no estaría por la labor de estar condicionado por la imposición de futbolistas que tengan que tener cierto protagonismo por el marketing.

Foto: Diez


Antonio Conte, cerca de convertirse en entrenador del Manchester United, según medios ingleses.

Actualmente, Antonio Conte se encuentra sin trabajo desde que dejó al Inter de Milán la pasada temporada, donde lograron conquistar la Serie A de Italia.

La condición de Conte

Duncan Castles, periodista de 'The Times', ha analizado, en su podcast 'The Transfer Window', los potenciales candidatos para reemplazar a Ole si cristalizase la destitución. Castles lo tiene claro: 'Hay dos candidatos (para el banquillo del United) que han llegado a la cima, que están sin contrato y que estaría disponibles para el Manchester United sin compensación económica: uno es Zinedine Zidane y otro es Antonio Conte'.

Además: Cristiano Ronaldo agarró a patadas a jugador del Liverpool

El francés y el italiano son una constante cada vez que algún técnico de un equipo apetecible se tambalea. No obstante, el periodista señala que el que tendría más papeletas, según su información, es el ex de Juve e Inter.

'La postura de Conte, me dicen, es que está interesado en el puesto, pero no sin condiciones. Antonio Conte, cuando elija su próximo equipo, quiere ir a un club que pueda ganar la Champions League. Quiere demostrar, lleva tiempo queriendo, que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Para ello, sabe que debe ganar la Champions', explicó.