¡Se bajan al Real Madrid y hay nuevo líder! Así marcha la tabla de posiciones en la liga española

Real Madrid fue bajado de la cima en la liga española que mantiene una contiende apretada en el podio.

Real Sociedad triunfa en Balaídos contra el Celta y se baja al Real Madrid en la tabla de posiciones de la liga española.
Real Sociedad triunfa en Balaídos contra el Celta y se baja al Real Madrid en la tabla de posiciones de la liga española. *
DIEZ

¡Hay nuevo líder en España! Tras un nuevo tropiezo del Real Madrid en La Liga, la cima quedó suelta para que la Real Sociedad se convirtiero en líder absoluto, y éste, en su visita a Balaídos, no falló.

El conjunto vasco ganó este jueves al Celta de Vigo con anotaciones de la estrella sueca Alexander Isaak (54') y el central español Artiz Elustondo (79').

De esta manera, la Real llegó a 24 puntos en 11 juegos y recupera el liderato de la liga española con tres puntos de diferencia del conjunto blanco que tiene un partido menos. Los merengues empatan con 21 unidades con Sevilla y y Betis. Atlético, de ganar ante Levante, se les sumaría.

VER: Xavi rompe el silencio y se pronuncia por primera vez sobre el Barcelona

El factor para que esto haya sucedido es que el cuadro de Ancelotti ha dado pasos en falso en tres de los últimos cuatro juegos ligueros, pues empataron ante Villarreal y Osasuna en casa sin ganos y perdieron contra Espanyol en Barcelona, donde ganaron el domingo el clásico.

Del otro lado, el Barca sigue estando sembrado en el noveno puesto tras su derrota ante el Rayo Vallecano de visita.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias