Internacionales

Sorpresa: Barcelona eligió al sucesor del Kun Agüero y la millonada que pagarán por su fichaje

Desde alemania aseguran que el equipo catalán ya tiene al posible reemplazo de Agüero y se trata de Karim Adeyemi.

2021-11-16

Sergio Agüero posiblemente regrese a los terrenos de juego en 2022 tras el problema cardíaco que sufrió a finales de octubre en pleno partido contra el Alavés. Esta situación preocupa a la directiva del Barcelona y sobre todo a Xavi Hernández, su nuevo entrenador.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

El legendario volante azulgrana, que llegó hace unos pocos días para tomar la riendas del club, quiere tener más variantes en ataque para el próximo año y, en ese sentido, ya puso el ojo en una de las grandes promesas de Europa.

Luego de la incorporación de Dani Alves para que se dispute el puesto con Sergiño Dest, ahora es turno de sumar competencia al frente ofensivo. Según el medio alemán Sport1, Laporta dio el visto bueno a Xavi para entablar negociaciones por Karim Adeyemi.

Foto: Diez

El joven delantero del RB Salzburgo brilla con luz propia en la Bundesliga de Austria y está listo para pegar el salto a una de las grandes competencias del continente. El Barcelona, consciente de las cualidades del futbolista, haría una inversión de futuro llegando a pagar 40 millones de euros y subiéndole la ficha a Karim más allá de los cinco millones que le ofrece el Borussia Dortmund.

Karim Adeyemi, de 19 años, es campeón de Europa Sub-21 con Alemania y ya debutó con la absoluta; el teutón llegaría para aportar valor en ataque, ya que puede jugar en ambas bandas como por el centro. El Barça usaría la totalidad de su presupuesto destinado al mercado de pases en cerrar su fichaje.

Agüero, siguiendo las indicaciones del club

Mientras tanto, el Kun transita con tranquilidad este momento de su vida y en las últimas horas se volvió a juntar con el famoso streamer Ibai Llanos, con quien comparte una reconocida amistad hace varios meses.

Cardiólogo explica el problema que sufrió el Kun Agüero

El argentino tuvo que salir a aclarar su situación por las versiones que aparecieron de que existía la posibilidad de un retiro de la actividad profesional. ''Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo'', dijo.