Internacionales

El ejercicio que se inventó Xavi en el entrenamiento del Barcelona previo a su debut; las risas no faltaron

El nuevo DT del Barça llevó la armonía al vestuario y eso se puede confirmar en el último entreno.

2021-11-19

Xavi Hernández debutará este sábado en el banquillo del Barcelona. Tras el parón de selecciones, retornan las ligas y el club azulgrana disputará el clásico de la ciudad contra el Espanyol en el Camp Nou.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

Con la llegada de Xavi a la dirección técnica, la afición culé espera que el equipo muestre otra imagen, pueda estar peleando en los primeros lugares de la tabla y seguir vivo en la Champions League.

El Barça entrenó con normalidad este viernes pensando en dicho encuentro, pero lo curioso fue el ejercicio que se inventó el entrenador catalán antes de dar por iniciado la sesión.

Las imágenes muestran que el plantel se dividió en dos grupos, se tomaron de las manos y comenzaron a quitarse varios obstáculos hasta lanzarse al césped, lo que desató las risas de los futbolistas.

Xavi lo llevó a cabo para que sus dirigidos calentaran antes de comenzar el entreno. La prensa española señala que esto sirve para que los jugadores ''puedan convivir en un mejor ambiente'' y tener ''buen rollo entre todos''.

Después de 13 jornadas disputadas, el Barcelona marcha en la novena posición con 17 unidades, las misma que tiene el Espanyol en la decimoprimer lugar.