Sergio Ramos sigue siendo baja en el PSG: no fue convocado ante Nantes y su debut deberá esperar

El central exReal Madrid, Sergio Ramos, no está completo físicamente y su debut con el PSG aún no podrá verse.

A pesar de la expectativa tras su regreso, Pochettino no convocó a Sergio Ramos para el PSG-Nantes.
A pesar de la expectativa tras su regreso, Pochettino no convocó a Sergio Ramos para el PSG-Nantes. *
AFP

A pesar de la expectativa, el central español Sergio Ramos sigue sin figurar en el grupo de convocados del PSG, que jugará contra el Nantes este sábado en la 14ª fecha de la Ligue 1, al contrario que Neymar y Verratti, que sí están disponibles.

VER: Desvelan el salario de Sergio Ramos en el PSG

Aunque su entrenador Mauricio Pochettino había dejado la puerta entreabierta la víspera, el antiguo central y capitán del Real Madrid, de 35 años, lesionado en una rodilla y con problemas en el gemelo, continuará sin estrenarse en partido oficial con el club parisino.

El andaluz se entrenó tres días con el resto del equipo esta semana, pero "aunque los servicios médicos nos dicen que los jugadores están disponibles, es también una cuestión de forma", explicaba el viernes Pochettino.

Ramos podría entrar en el grupo para el partido de Champions League ante el Manchester City el miércoles.

- El tridente podría estar de vuelta -

Mejores noticias para el PSG llegan en torno a Neymar, tocado en el aductor del muslo izquierdo con Brasil, y a Marco Verratti, lesionado en una cadera. Ambos podrían tener minutos de juego contra el Nantes.

Pochettino podrá alinear a su 'MNM', Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé. El costarricense Keylor Navas estará bajo palos, ya que Gianluigi Donnarumma sufre una gastroenteritis.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias