¡Adiós, invicto! Inter de Milan, en un partidazo, vence al Nápoles y deja al rojo vivo la Serie A italiana

El Inter de Milán le quitó el invicto al crecido Nápoles, líder de la liga italiana, tras vencerle en San Siro.

El Inter de Milán venció al Nápoles en San Siro y se mete a la pelea por la cima en la liga italiana.
El Inter de Milán venció al Nápoles en San Siro y se mete a la pelea por la cima en la liga italiana. *
Omar Gutiérrez

En un tremendo partidazo en San Siro, el campeón Inter de Milán impuso su localía al remontar y saber sufrir hasta el final ante el líder Nápoles que cayó 3-2 en su visita y perdió el invicto, por lo que ya no existen equipos imbatidos en la temporada europea.

El conjunto que Luciano Spaletti regresó a su antigua casa como el mejor equipo de la Serie A italiana, consiguiendo una ventaja temprano en el partido tras una anotación del italiano Piotr Zielinski, pero los de Simeone Inzaghi se crecieron tras ello.

Al 25', Hakan Calhanoglu anotó de penal, para que el croata Iván Perisic le diera vuelta al 44' tras la validación del VAR ante la duda de que sí su remate había ingresado a la meta de David Ospina que no pudo hacer nada al 61' cuando Lautaro Martínez concluyó un gran contragolpe para imponer el 3-1.

VER: Así marcha la tabla de posiciones en la liga italiana

Sin embargo, el máximo goleador en la historia del Napoli, el belga Dries Mertens, ingresó al 75' y tan solo cuatro minutos después anotó un golazo impresionante desde 25 metros que bañó a Handanovic que se creció en el tramo final atajando un remate de cabeza al 14' napolitano en el descuento para enviarlo al tiro de esquina.

Mertens pudo concretar el empate en el minuto 90+7' de los ocho añadidos; Bakayoko se sacó de manera categórica a tres marcas y lanzó un centro al área donde apareció 'Ciro' solo, pero no pudo conectar bien el balón y la mandó a las nubes.

De esta manera, el Napoli se queda con 32 unidades, mismas que el AC Milan, que cayó el sábado (4-2) frente al Fiorentina, y es acechado por el Inter que se encuentra a cuatro puntos de la cima.

Tras 13 partidos, los partenopeos cayeron finalmente en Serie A que ante la falta de protagonismo de la Juventus, séptimo con 21 unidades, es la más entretenida de las últimas temporadas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias