Internacionales

Crisis en el Manchester United: ‘’La llegada de Cristiano lo tiró todo por la ventana; fueron por él solo porque se iba al City’’

La entidad inglesa atraviesa una crisis deportiva y algunos señalan a CR7 como uno de los responsables.

2021-11-23

Manchester United se sigue hundiendo. El rendimiento de los ‘Diablos Rojos’ no está siendo el esperado esta temporada, que ya tuvo que despedir al técnico noruego Solskjaer por los malos resultados y pese a contar con Cristiano Ronaldo.

Entrenador le pidió a Cristiano Ronaldo que lo dejara en paz

El conjunto de Old Trafford marcha en la octava posición de la Premier League con 17 puntos, tras 12 jornadas disputadas y suma 5 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Por otro lado, en la Champions lidera el grupo F con 7 unidades, pero peligra su pase a los octavos de final, ya que Villarreal también tiene esa misma cantidad y Atalanta es tercero con 5 puntos.

Debido a esta situación, Paul Merson analizó en su última columna en Sky Sports el momento que vive el United y dio algunas claves. Una de ellas, la llegada de Cristiano Ronaldo en la recta final del mercado que cambió totalmente los planes de Solskjaer.

Crisis en el Manchester United: ‘’La llegada de Cristiano lo tiró todo por la ventana; fueron por él solo porque se iba al City’’

‘’Se podía ver su plan: juegas con Cavani, tienes a Sancho en un lado, a Marcus Rashford en el otro, a Mason Greenwood entrando. Tienes ritmo, potencia, energía, juventud, habilidad, todo’’, comienza explicando.

Pero la vuelta del portugués lo cambia todo. ‘’Entonces, justo antes de que empiece la temporada, le dan a Ronaldo. Creo que lo ha tirado todo por la ventana. Desde el primer día, no son un equipo mejor con Ronaldo. La situación de Cristiano lo tiró todo por la ventana. Sólo fueron por él porque se enteraron que se iba al Manchester City’’, asegura.

La imperdible anécdota de Cristiano bebiendo cerveza

Paul Merson, que jugó en clubes como Arsenal y Aston Villa, considera que CR7 no aportará tampoco en los próximos años. ‘’Es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su talón de Aquiles. El tipo es una leyenda, con los récords que ha conseguido, pero eso ya no lo es hoy’’, añade.

Por último, el exmediocampista inglés dice que el Manchester necesita ser un colectivo más que individualidades. ‘’Está bien que la gente diga: ‘Ha hecho su trabajo, ha marcado goles’. Pero el United necesita jugar como un equipo para ganar trofeos, no tener a alguien que se ponga delante y meta el balón en la red 20 veces por temporada. Necesitan un equipo’’, cerró.