Internacionales

Las inéditas imágenes de Cristiano Ronaldo desquiciado con el vestuario de la Juventus: ‘’No jugamos una mie***’’

El portugués explotaba en aquel momento contra sus excompañeros en el partido de ida contra el Porto en la pasada Champions.

2021-11-25

‘Todo o nada: Juventus’ es el documental de Amazon Prime que repasa la temporada anterior del conjunto italiano y que brinda sorpresivas imágenes de cómo convivían los jugadores.

El entrenador que le pidió a Cristiano que lo dejara en paz

En las últimas horas se desveló que en uno de los capítulos, el portugués Cristiano Ronaldo suelta toda su rabia contra sus compañeros cuando se iban al descanso del partido de vuelta de los octavos de final de la pasada Champions.

En las imágenes se pueden ver a un Ronaldo desquiciado por el rendimiento de la primera parte y le pide a sus compañeros que tenga más personalidad en el campo.

‘’¡No jugamos a nada, no jugamos una mierda!’’, estalla el delantero nada más llegar al vestuario del estadio de la Juve, tras los primeros 45 minutos con el 0-1 en contra ante el Porto.

La tremenda bronca de Cristiano Ronaldo con el vestuario de la Juventus.

Aquel partido acabó con 1-3 en el global de la eliminatoria después de la derrota 2-1 de visita. Dicho encuentro se fue a la prórroga y se terminó de decantar del lado del Porto gracias a un tanto de Sergio Oliveira en el minuto 115.

Firmó con la Juventus por Cristiano y se terminó quedando solo

El colombiano Cuadrado, uno de sus grandes amigos y apoyos en la Juve, trató de tranquilizar a Cristiano y le pidió que fuera ejemplo para el resto del vestuario.

‘’Yo también me incluyo, esto es un partido de Champions, hay que tener personalidad’’, soltaba CR7 antes de que Andrea Pirlo, que era el DT de ese equipo, pidiera calma a todos.

Las imágenes son inéditas y están dando mucho de qué hablar. Aficionados en redes sociales aseguran que esa pelea fue el principio del fin de su etapa en Italia para volver al Manchester United.