¿Quién es Ralf Rangnick, el desconocido entrenador que ha elegido el United de Cristiano Ronaldo para terminar la temporada?   

Manchester United quiere a Rangnick como entrenador, según la prensa británica ¿Está CR7 de acuerdo?

Ralf Rangnick es el técnico elegido por el Manchester United.
Ralf Rangnick es el técnico elegido por el Manchester United. *
AFP

El alemán Ralf Rangnick sería el elegido por el Manchester United para ser su nuevo entrenador interino luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, según informa este jueves la prensa británica.

Las inéditas imágenes de Cristiano Ronaldo desquiciado con el vestuario de la Juventus

De 63 años, Rangnick es actualmente director deportivo del Lokomotiv de Moscú. Los Red Devils fueron dirigidos esta semana por Michael Carrick y lograron la victoria en Villarreal en Champions, asegurando así el pase a octavos.

Pero el club desea un entrenador con mayor experiencia hasta final de temporada, a la espera de la llegada de un técnico de primer nivel, como podría ser el entrenador argentino del París SG Mauricio Pochettino, según apuntan algunos medios.

Cristiano Ronaldo viene de anotar en la Champions League contra el Villarreal y le dio al Manchester United su pase a octavos de final del torneo.

Según la página de internet de The Athletic, Rangnick, antiguo entrenador del RB Leipzig, habría alcanzado un acuerdo con los responsables del Manchester United y sólo quedaría pendiente el visto bueno del Lokomotiv para liberarlo de su contrato en vigor.

En el mejor de los casos no podrá sentarse el domingo en el banquillo ante el Chelsea, a causa de los plazos necesarios para obtener un permiso de trabajo en Reino Unido.

Valbuena, que fue chantajeado por un video sexual, soprendió con una frase sobre Benzema tras el juicio

Rangnick es muy respetado por sus compatriotas Jurgen Klopp (Liverpool) y Thomas Tuchel (Chelsea): "Es uno de los mejores entrenadores alemanes, si no el mejor", ya dijo de él Klopp.

Luego de haber entrenado al Stuttgart, Schalke y Hoffenheim, Rangnick pasó los diez últimos años trabajando para dos clubes controlados por Red Bull, el RB Leipzig y el RB Salzburgo. El verano europeo pasado pasó a Moscú para sorpresa general.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias