Internacionales

Real Sociedad se jugará ante PSV seguir en Europa League, West Ham y Leverkusen a octavos, Marsella eliminado  

La Europa League conoce a sus nuevos clasificados y otros como el Marsella que quedaron fuera de la competición.

2021-11-25

El Olympique de Marsella francés perdió toda esperanza de seguir adelante en la Europa League al perder este jueves ante el Galatasaray (4-2), mientras que otros clubes poderosos como West Ham o Bayer Leverkusen aseguraron su presencia en octavos de la competición.

La herencia prohibida de Diego Maradona a la que ni sus hijos pueden acceder y de cuánto es su fortuna

Después de 4 empates en las cuatro primeras fechas del grupo E, el equipo de Jorge Sampaoli perdió finalmente en Turquía, y queda con cuatro puntos a 7 del club de Estambul y a cuatro del Lazio -ganó 3-0 en Moscú al Lokomotiv-, cuando sólo resta una fecha por delante.

El West Ham inglés, que se impuso en Viena al Rapid (2-0), y el Bayern Leverkusen, ganador ante el Celtic Glasgow (3-2), se aseguraron su billete a octavos de final como líderes de sus llaves.

Para llegar a octavos deberá superar el Real Betis de Manuel Pellegrini una eliminatoria ante uno de los terceros clasificados de los grupos de la Champions League.



Los Béticos ganaron en el Benito Villamarín al Ferencvaros húngaro (2-0) con goles de Cristian Tello (5) y Sergio Canales (52), y se aseguraron el segundo puesto, pero no podrán dar alcance al líder Bayer Leverkusen.

Real Sociedad pierde en Mónaco y se jugará ante PSV seguir en Europa League

La Real Sociedad perdió este jueves en Mónaco (2-1) en la quinta fecha de la Europa League y se jugará su continuidad en la competición en la última fecha de la fase de grupos en casa ante el PSV.

El alemán Kevin Volland (28) y Youssouf Fofana (38) anotaron los goles del conjunto del Principado en el estadio Louis-II ante un millar de hinchas vascos, mientras que el delantero sueco Alexander Isak (35) firmó el gol del cuadro 'txuriurdin', actual segundo clasificado en LaLiga española.

FIFA implentará el fuera de juego automático en la Copa Árabe: ¿cómo funciona?

El Mónaco (11 puntos) selló así su clasificación a octavos de final, mientras que el equipo dirigido por Imanol Alguacil (3º con 6 puntos) se jugará el segundo puesto en San Sebastián ante el PSV Eindhoven (2º con 8 puntos).

En caso de victoria ante el conjunto neerlandés, que ocupa también el segundo puesto en su campeonato por detrás del Ajax, la Real disputaría los dieciseisavos de la Europa League ante uno de los ocho terceros clasificados de los grupos de Champions.