Internacionales

Ancelotti habló de Mbappé, Haaland y 'los grandes planes' de Florentino Pérez para el mes de julio

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, hablo de los planes de Florentino Pérez para julio del 2022, de Kylian Mbappé y Erling Haaland y de su deseo de estrenar el nuevo Bernabéu.

2021-11-27

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se presentó a la rueda de prensa para hablar sobre el juego de este domingo contra el Sevilla y soltó algunas frases interesantes sobre el futuro del club, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

'La Liga Española es más igualada que antes. Han crecido equipos como el Sevilla y la Real Sociedad, también el Rayo lo está haciendo bien', inició contando en conferencia de prensa.

Ancelotti habló sobre la Superliga y criticó que la seguidilla de partidos que han saturado a los jugadores:

'El fútbol debe evolucionar rápidamente. Lo primero es reducir los partidos, se juega demasiado y mal, la calidad del espectáculo ha bajado mucho. Los jugadores no pueden más, hay quien rechaza ir con la selección. Cansancio, lesiones, partidos que acaban 10-0... Ya basta'.

Los planes de Florentino Pérez para el próximo mercado de verano

El Real Madrid acelera para estrenar a finales del próximo año el renovado estadio Santiago Bernabéu y Ancelotti ya revela algunos de los planes del presidente Florentino Pérez.

'En el Real todo es igual e inmutable, lo único que cambia son los entrenadores. Los mismos fisioterapeutas, los mismos almacenistas, los mismos periodistas, la misma visión, la misma urgencia de grandeza a pesar del daño económico que produjo la pandemia. En un año, a finales de diciembre de 2022, estará listo el nuevo Bernabéu y Florentino tiene grandes planes para julio'.

No escondió su deseo de ser el hombre en el banquillo cuando los blancos estrenen las renovaciones a su recinto. ¿Ve a Haaland y a Mbappé en el nuevo Berbabéu? Le preguntaron.

'Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti, ja,ja,ja,ja. Ojalá que el entrenador sea Carlo'.

¿A quien prefiere , a Mbappé o a Haaland? Le volvieron a consultar y no vaciló. 'Me gustan los jugadores buenos y los dos son muy buenos'.

Habla de otros temas:

Lesionados:
'Valverde está en la convocatoria, Alaba se entrenó hoy. Todavía tiene molestias. Lo vamos a evaluar mañana. Si tiene algo de riesgo no vamos a arriesgar. Riesgo cero. Hazard ha entrenado, pero todavía está un poco débil. La gastroenteritis le ha afectado. No está para mañana. Bale ha empezado a entrenador en individual. Ceballos trabajará con el equipo en los próximos días'.

Italia en las eliminatorias:
'En junio hizo un milagro y hay que agradecerlo. Es inferior a España, Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica... Tuvo las motivaciones y las condiciones adecuadas y Mancini preparó genial los partidos, logrando algo extraordinario. ¿Repesca? El sorteo es complicado, pero conseguiremos clasificarnos'.

Sobre Vinicius:
'El entrenador listo es el que adapta el juego a las características de sus jugadores. Sería un idiota si, con un delantero como Vinicius que debajo de los pies tiene una moto, no apostara por el contragolpe. Otro ejemplo: si tengo a Cristiano, busco la manera para que le llegue el balón a menudo, no le pido volver atrás. Lo mismo con Ibra. Hay dos tipos de jugadores: los que marcan la diferencia y los que deben correr. No creo en las ideologías como el guardiolismo, el sarrismo... Creo en la identidad del equipo'.