Internacionales

Real Madrid le saca 16 puntos al Barcelona: así queda la tabla de posiciones de la liga española

El conjunto blanco dio un golpe de autoridad en el fútbol de España con su gran triungo sobre la Real Sociedad.

2021-12-04

El Barcelona no pudo contra el Betis en casa (0-1), Atlético tampoco ante Mallorca (1-2) y Real Madrid, siguiendo a lo suyo, venció a la Real Sociedad en Anoeta (0-2) para dar un golpe de autoridad en LaLiga en este arranque de la jornada 16.

Laporta desvela el fichaje que trabajan para el mercado invernal

Con estos resultados, el conjunto merengue se mantiene en la punta de la tabla con 39 unidades, seguido por el Sevilla que tiene 31 y Betis, que gracias a su triunfo en el Camp Nou y la derrota de los colchoneros, es tercero con 30.

Los mismos puntos tiene la Real Sociedad en el cuarto puesto. Atlético ahora es quinto con 29 y el Rayo Vallecano es sexto con 24.

Barcelona, que sufrió la primera derrota con Xavi en el banquillo, es séptimo con 23 unidades. El equipo catalán se pone a 16 puntos del eterno rival.

Atlhetic, Espanyol y Osasuna tienen 20 puntos cada uno, Valencia suma 19 al igual que Mallorca tras su triunfo en el Wanda. Villarreal y Celta comparten 16.

El Cádiz, club donde milita el hondureño Antony Lozano, se encuentra en el sotano con 12 puntos junto al Getafe y Levante.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga española 2021-22.