Internacionales

'Mourinho va a continuar con nosotros'

Cristiano ha dejado claro que el técnico no se mueve del Real Madrid.

2012-03-13

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, felicitó este martes a Leo Messi por los cinco goles que anotó con el Barcelona en el juego de vuelta ante el Bayer Leverkusen por la Champions League.

'Muy bien por él, por el futbol, yo no sé soy capaz de hacer algo así. A ver si algún día hago cinco goles, pero bien que sí, vamos a ver', dijo durante una conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante el CSKA por la Liga de Campeones.

Cristiano, además, dejó claro que 'para nosotros el Real Madrid es el más importante', al mismo tiempo admitió que la temporada aún no finaliza a pesar que sus números son impresionantes. 'Los goles no me dicen nada, sino hago gol, no pasa nada', dijo.

Ronaldo también afirmó que José Mouringo seguirá siendo entrenador del Real Madrid la próxima temporada: 'Mou va a continuar con nosotros' y no ha querido valorar si es más importante el técnico o él: 'El Real Madrid es lo más importante, ni Mourinho ni yo'.

El internacional portugués reconoce que ha mejorado en el club blanco: 'Tengo muchos sueños, pero estoy muy bien en Real Madrid y quiero seguir aquí'.