Internacionales

Fallece jugador del West Ham después de luchar contra el cáncer

El australiano Dylan Tombides murió este viernes con apenas 20 años de edad. Hay luto en la Premier League.

2014-04-18

Con tan solo 20 años de edad, el futbolista del West Ham, Dylan Tombides falleció este viernes, ha confirmado el club y los medios australianos de donde era originario el delantero.

Dylan, quien era una de las promesas de los Hammers, no logró recuperarse de un cáncer testicular que le detectaron en 2011. Después del tratamiento consiguió retomar su carrera en 2012, pero finalmente quedó debilitado y no resistió más tiempo.

El club inglés rendirá un sentido homenaje a Tombides en el próximo encuentro de Premier League ante el Crystal Palace, que se disputará este sábado.

'Dylan Tombides ha fallecido a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer', señala el comunicado emitido por el West Ham United.

Nacido en Perth, Australia, el delantero era internacional con las categorías inferiores de la selección de su país. El 25 de septiembre de 2012 hizo su debut oficial con el West Ham enun partido contra el Wigan por la Capital One Cup.

La prensa australiana se encuentra conmocionada por el hecho teniendo en cuenta que el chico había representado a su país en las categorías Sub 17 y Sub 23, convirtiéndose en uno de los favoritos de los hinchas.