Niños chinos tendrán libros de texto dedicados a enseñar sobre futbol

Estudiantes de primaria y secundaria también recibirán libros de texto sobre este deporte.

Como parte de un plan nacional para la mejora del balompié en China , los estudiantes deberán aprender las distintas tácticas y jugadas que existen.
Como parte de un plan nacional para la mejora del balompié en China , los estudiantes deberán aprender las distintas tácticas y jugadas que existen. *
Redacción Agencias

En China los estudiantes de primaria y secundaria de tendrán libros dedicados a la enseñanza del futbol para la mejora de este deporte en el país oriental que el pasado mes aprobó el gobierno del presidente chino Xi Jinping

Como parte de un plan de reforma integral del balompié nacional, en China los estudiantes de primaria y secundaria de tendrán libros dedicados a la enseñanza del futbol para la mejora de este deporte en el país oriental. El pasado mes aprobó el gobierno del presidente chino Xi Jinping esta propuesta, ya que es ungran aficionado del fútbol quien espera de buenos resultados.

Asimismo, este plan tiene contemplado que la práctica de este deporte sea obligatoria en las escuelas nacionales, dando más prioridad que a disciplinas tradicionales que se han a lo largo de los años, tal es el caso del tenis de mesa, el bádminton, las artes marciales y el ping pong.

Fue el pasado 27 de febrero cuando el gobierno aprobó esta ley, por lo que los libros de texto, que conformarán una colección de siete volúmenes, estarán listos a finales de marzo, donde los códigos QR para que los alumnos a partir de los ocho años puedan ver mediante sus dispositivos móviles las jugadas, historia y datos imrportantes del deporte más popular del orbe.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias