Keylor Navas se iría del Real Madrid el próximo lunes

El portero costarricense jugaría este sábado ante el Betis y 48 horas después firmaría su finiquito con el conjunto blanco, según medios ticos

Pese a ser titular en el inicio de la temporada, Navas no tiene un lugar seguro en el Real Madrid.
Pese a ser titular en el inicio de la temporada, Navas no tiene un lugar seguro en el Real Madrid. *
Redacción

La tranquilidad no llega a Keylor Navas pese a que debutó como titular en la temporada 2015-2016 de la Liga de España en el empate 0-0 ante el Sporting de Gijón.

El diario CRHoy.com de Costa Rica, citando a El Mundo de España, reveló que a seis días para que finalice el mercado de fichajes en Europa, el futuro de David De Gea y del guardameta costarricense sigue sin aclararse.

“Keylor Navas confirmó su papel de titular ante el Sporting, como se intuía. Cumplió sin excesiva faena, más allá de dos cabezazos peligrosos donde poco pudo hacer. Su situación es peculiar", informó dicho medio.

IMPERDIBLE: Con este INCREÍBLE dato, Lionel Messi no tiene ningún rival que pueda competir de tú a tú http://bit.ly/1JwyEVr

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 26 de agosto de 2015

"Emocionado por verse, al fin, como dueño de la portería, pero bajo la amenaza de la muy probable llegada de David de Gea al cierre del mercado. El costarricense podría jugar el próximo sábado en el Bernabéu y 48 horas después acudir a firmar su finiquito”, indica.

Navas vistió la camiseta número uno el pasado domingo en el partido contra el Sporting Gijón, donde el conjunto blanco se tuvo que conformar con un empate a cero goles, resultado criticado por prensa y afición.

El próximo juego del Madrid será el sábado ante el Real Betis, donde se espera que Navas repita en el marco. Eso sí, las dudas se aclararán por completo hasta el domingo cuando a las 5:00 p.m (hora de Centroamérica) de por finalizado el mercado.

TE PUEDE INTERESAR:

IMPERDIBLE: Con este INCREÍBLE dato, Lionel Messi no tiene ningún rival que pueda competir de tú a tú http://bit.ly/1JwyEVr

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 26 de agosto de 2015

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias