Un delantero rumano sería el nuevo objetivo del Barcelona

El joven jugador admitió que el conjunto catalán le sigue la pista.

Andrei Iván aseguró que el Barcelona lo ha busca por un par de años. Foto cortesía sportnews.libertatea.ro
Andrei Iván aseguró que el Barcelona lo ha busca por un par de años. Foto cortesía sportnews.libertatea.ro *
Agencia

El Barcelona, contento porque ya puede fichar debido que terminó el período de castigo impuesto por la UEFA, puso los ojos en un joven delantero rumano, sensación en su país, que milita en la Universidad de Craiova y por ende, el club lo quiere para reforzar el filial y sumar minutos en el primer equipo.

Andrei Iván, de 19 años, que ya formó parte del seleccionado rumano, sería incluso convocado para jugar la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia, país con el que comparte grupo, también junto a Albania y Suiza.

Además, el joven atacante ya rechazó una oferta concreta del Steaua de Bucharest, uno de los clubes más grandes de Rumania, por lo que está a la espera de poder concretar el interés del Barcelona.

"El interés del Barça es real, existe de hace dos años cuando me querían para la Masía. Ahora entiendo que hay negociaciones", resalta el diario catalán Sport.

Y agregó: "Te das cuenta de que soy muy feliz y si la oferta agrada al presidente entonces yo espero jugar allí. Es una oportunidad que pasa una vez en la vida",

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias