Internacionales

Kate Castillo, la actriz que era golpeada por el exfutbolista Luis García

El mexicano sostuvo una relación con la mujer que hoy es tema del momento por estar involucrada con el 'Chapo' Guzmán.

2016-01-12

Sin duda la hermosa actriz Kate Castillo, es la mujer del momento en todo el mundo y todo por estar involucrada con el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, que fue recapturado hace unos días.

Un expediente de la Procuraduría General de la Republica (PGR) de México revela que la actriz mexicana sería la encargada de producir la película de “El Chapo”.

Pero esa no es la noticia. Aquí queremos recordar que Kate Castillo ha tenido un largo historial amoroso, donde se destaca un exfutbolista mexicano, que figura entre los mejores de la historia de dicho país. Se trata de Luis García.

Si bien es cierto que las relaciones amorosas de Kate del Castillo no han sido tan duraderas, ella se ha casado dos veces. En 2001 contrajo matrimonio con el futbolista y ahora comentarista de TV Azteca Luis García.

Se divorciaron en 2004 y no fue sino hasta 2007 cuando la actriz reveló, por medio de un libro, la razón por la que se habían separado. Kate dio a entender que sufrió de violencia doméstica mientras estaba casada con el futbolista, cosa que él negó en todo momento.

'Es una mentira total y me parece muy poco inteligente de su parte. En los momentos difíciles y duros es cuando uno debe tener categoría y clase, la cual no está mostrando. Luego del divorcio nos podemos ir a casa tranquilos y no voy a continuar con dimes y diretes. Ella sabe perfectamente la historia de esta relación', dijo Luis García en una entrevista realizada en 2004.

García, que jugó para equipos como Atlético de Madrid, Real Sociedad (de España), América, Guadalajara, entre otros, ofreció en aquel entonces a Kate un cheque de seis millones 900 mil pesos para llegar a un arreglo, pero la actriz no lo aceptó.