Internacionales

Dunga convoca a Gabriel Barbosa para reemplazar a Neymar

La estrella del FC Barcelona sumó su segunda amarilla en el juego ante los Charrúas y no podrá estar el martes frente a Paraguay.

2016-03-26

El técnico de la selección brasileña, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó a Felipe y Gabriel Barbosa para relevar a los suspendidos David Luiz y Neymar, respectivamente, en el partido del martes frente a Paraguay, por la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial de 2018.

LA TABLA DE POSICIONES EN LA ELIMINATORIA DE LA CONMEBOL

David Luiz y Neymar sumaron su segunda tarjeta amarilla (que genera suspensión automática) en el encuentro disputado la víspera ante Uruguay en Recife, que finalizó con un empate de 2-2.

Felipe, futbolista del Corinthians, fue llamado por encima de otros jugadores consagrados de la selección como Thiago Silva, del Paris Saint Germain, y substituirá a David Luiz el próximo martes.

Foto: Diez

Gabriel es la nueva joya de Brasil y sin duda puede aportar.

Gabriel, por su parte, es el heredero de Neymar en el Santos, el club en el que el capitán brasileño jugó antes de irse al Barcelona, y es considerado uno de los principales referentes de la selección Olímpica.

La selección brasileña entrena este fin de semana en Porto Alegre y el lunes está previsto que viaje a Asunción para el encuentro ante Paraguay.