Internacionales

N’Golo Kante, el futbolista que Real Madrid no contrató por no ser famoso

El futbolista a quien llaman el 'Makelele' del Leicester City fue rechazado por el Real Madrid.

2016-04-11

Acostumbrado a fichar jugadores estrellas por los cuales paga muchos millones de dólares, el Real Madrid perdió hace unos años la oportunidad de llevar a sus filas a un futbolista que pudo convertirse en figura tal mcomo lo está haciendo hoy en la Premier League.

Se trata del francés de origen maliense N’Golo Kante quien hoy a sus 25 años se ha consolidado como una de las grandes figuras del Leicester City que está cerca de ser campeón en Inglaterra.

Cuando Kante jugaba para el SM Caen de Francia fue ofrecido al club español y según informa el diario El País, la directiva encabezada por Florentino Pérez decidió no contratarlo por no ser este un futbolista famoso y no tener suficiente clase mundial.

Foto: Diez

Actualmente es el tercer futbolista en importancia del City después de Jamie Vardy y Riyad Mahrez, luego sigue el contención a quien le han apodado el 'Makelele del Leicester'.

Medios británicos informan que N’Golo Kante no seguirá en el Leicester y que clubes grandes de Inglaterra lo buscan debido al incremento al gran nivel que ha mostrado.

El mediocampista nacido en París, según Transfermarkt, ronda su ficha en los 10 millones de euros.