Internacionales

Piqué revela cómo surgió el amor con Shakira

Se dio en la grabación de la canción el Waka Waka y luego salieron en Madrid.

2016-04-20

Gerard Piqué se ha sincerado en el programa egipcio ‘Yes, I am famous’, sobre su vida diaria con la cantante Shakira y cómo surgió el amor entre ellos.

La pareja ya tiene dos hijos, Milan y Sasha, pero no descartan tener el tercero. “No nos cerramos la puerta. Siempre he querido tener tres, ahora estamos dedicados con el primero y el segundo, si hay un tercero bienvenido será', ha declarado el futbolista.

Pero, ¿cómo empezó esta bonita historia de amor? Los hechos se remontan al año 2010, cuando Shakira grabó con algunos futbolistas el ‘Waka, waka’, la canción del mundial.

LEE ADEMÁS: Shakira: ''Piqué es un hombre generoso y fiable''

'Con la excusa de que yo participé en el videoclip de Waka Waka, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor”, confiesa.

Visto desde fuera puede parecer difícil coordinar las vidas de uno de los mejores futbolistas del momento y una de las cantantes con mayor fama mundial, pero según desvela Piqué, no les ha costado poner de acuerdo sus agendas, especialmente tras el nacimiento de Sasha, su segundo hijo.

Foto: Diez

DE INTERÉS: 'EL WAKA WAKA CAMBIÓ MI VIDA': SHAKIRA

LA INTIMIDAD

“Tras el segundo embarazo, Shakira ha estado todo el año en Barcelona en casa. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentando ser discretos y mantener nuestra intimidad”, cuenta.

El central azulgrana añade que hacen vida de pareja normal: “Vamos al cine, a comer, salimos con amigos”.

Gerard, como orgulloso padre que es, habló también de sus hijos, Milan y Sasha, en el famoso espacio televisivo, y desveló que, tanto la cantante como él, tratan de inculcarles sus dos pasiones:

'Milan ya chuta el balón. Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así que haga lo que le guste y le haga feliz. Shakira también le enseña a tocar la batería y otros instrumentos. Ya veremos lo que es al final'.

¿Su canción favorita de Shakira? El central blaugrana lo tiene claro, el Waka Waka: ' Es la que nos unió y nos permitió conocernos. Además creo que fue una canción muy adecuada para ese Mundial. Significa mucho para nosotros”.

Y añadía “Es una artista mundial, la número uno, para mí y para muchos. Es un honor estar con ella”. 'Bailar no se me da muy bien, obviamente a su lado es muy difícil estar a su altura, pero me ayuda y me da consejos'.

Durante el programa la madre de Gerard, directora de Daño Cerebral del Instituto Guttman, hablaba así de su hijo: 'Gerard tiene la parte que ve todo el mundo, la de deportista de élite pero como hijo, padre y nieto es una persona entrañable, es amigo de sus amigos. Conserva a sus amistades desde la infancia. Es una persona que crea buen ambiente y es un poco líder, le gusta que las cosas funcionen'.