Internacionales

Ofertón del Manchester United por Aubameyang para arrebatárselo al Real Madrid

Esta oferta supera en 15 millones de euros la que hizo el Real Madrid.

2016-05-02

El Manchester United quiere firmar al delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, según publica el diario Daily Mail.

El periódico destaca que la puja por el delantero del Dortmund alcanza los 90 millones de euros, precio que el United está dispuesto a ofrecer para hacerse con el delantero.

VER ADEMÁS: Aubameyang fue elegido mejor jugador africano del año

Esta oferta supera en 15 millones de euros la que hizo el Real Madrid. Según el diario As, el jugador y el Real Madrid ya llegaron a un acuerdo.

SU SUEÑO ES JUGAR EN ESPAÑA

Sin embargo, el Borussia Dortmund ya hizo saber a los interesados que no vendería a Aubameyang por menos de 100 millones de euros con el objetivo de alejar a los clubes del delantero o, en caso de no lograrlo, de obtener cuantos más ingresos mejor por el jugador de Gabón.

Aubameyang llegó al Borussia Dortmund en junio de 2013 por 13 millones y el jugador se ha revalorizado mucho durante los últimos años.

En lo que va de temporada, el delantero ha marcado 39 goles y ha repartido 12 asistencias en Bundesliga, Europa League y Copa Alemana. Aubameyang es el segundo máximo goleador de la Bundesliga, tan solo superado por Robert Lewandowski.

LEE TAMBIÉN: Aubameyang, el goleador del Borussia Dortmund deseado por media Europa

Aubameyang es un jugador muy físico que juega como delantero centro, aunque también tiene capacidad para caer en banda y ejercer de extremo derecho y extremo izquierdo. A sus 26 años, ha emergido como uno de los grandes goleadores de Europa y tiene contrato hasta 2020.