Internacionales

Gabriel Torres, con posibilidades de emigrar a la Bundesliga

El panameño aportó el domingo un triplete para Zamora en el Apertura. Llegó a 12 anotaciones en el certamen.

2016-05-02

Tras recuperar el olfato goleador en la liga de Venezuela con el Zamora, el delantero panameño Gabriel Torres apunta a la Bundesliga o, MLS y Brasil.

El portal panameño 'Somos La Sele', dio a conoció que Torres interesa a cuatro clubes de la MLS, entre ellos el DC United y Orlando City; Fluminense, de Brasil; y, la opción más apetecible, un club de la Bundesliga de Alemania.

Y es que el goleador panameño anotó el reciente domingo tres goles en la paliza del Zamora por 5-0 a Estudiantes de Mérida en Barinas, equipo que con 40 puntos se aseguró el liderato del Torneo Apertura venezolano, lo que le garantiza enfrentar en la liguilla al equipo que finalice en el octavo lugar.

Tres goles del panameño Gabriel Torres en los minutos 14, 19 y 90, y sendos tantos de Arles Flores en el minuto 2 y de Ronaldo Lucena en el 44, le dieron la victoria al equipo blanquinegro en la decimoctava jornada.

Es así como Gabriel Torres, atacante panameño del Zamora de la Primera División del fútbol venezolano, está muy cotizado internacionalmente.

Y es que, claro, el reencuentro con su mejor versión futbolística y sus 12 anotaciones en Venezuela no han pasado desapercibidos para nadie ni mucho menos.

'En Alemania están bien interesados en Gabriel Torres. Se está conversando mucho para llegar a un acuerdo. Le llaman todos los días para saber cómo está”, explicó el informante a Somos la Sele.

SÉPALO

Gaby Torres ya tuvo un pasado por la MLS, cuando estuvo en el Colorado Rapids, pero por su mal rendimiento fue dado de baja.