Internacionales

La triste realidad del italiano Mario Balotelli a sus 25 años

El joven futbolista italiano ha venido en declive en su carrera y ningún club desea ficharlo.

2016-07-16

De ser uno de los jugadores con más proyección en Europa ha pasado a ser un delantero que pasa desapercibido y que ningún equipo grande lo pretenda, así es ahora mismo la realidad del italiano M ario Balotelli que h abía debutado en 2007 con 17 años en el Inter bautizado como la nueva joya de Europa.

Balotelli, de 25 años, tiene contrato con el Liverpool de Inglaterra, pero Jurgen Klopp no lo tiene en sus planes y le ha dicho desde ya que busque club porque no tiene cupo en su plantel.

'He hablado con él sobre este tema y seguro que habrá algún club que se sentirá feliz de hacerse con Mario Balotelli”, dijo el entrenador germano al ser preguntado por el futuro del jugador.

Su debut como profesional lo hizo en 2007 cuando apenas tenía 17 años, casualmente en aquel momento sustituyó en el Inter al hondureño David Suazo un 16 de diciembre, desde mucho antes estaba en el radar de todos porque en selecciones menores ya daba de qué hablar por su buen rendmiento.

Foto: Diez

En su primer año en el Inter usaba la camisa número 45.

Sin embargo las polémicas siempre le han seguido, en 2009 salió del Inter por conflictos con el entrenador portugués Mourinho, fichó para el Manchester City para la temporada 2010-11, Acá también se peleó con Roberto Mancini, el DT que lo hizo debutar como profesional, y en el mercado de invierno del 2013 pasó al AC Milán.

En agosto del 2014 fue contratado con el Liverpool con mucha expectativa después del Mundial de Brasil, sin embargo no tuvo el rendimiento que se esperaba y al siguiente año fue cedido nuevamente al AC Milan por un año que tomó la decisión de regresárselo al Liverpool, pero el cuadro inglés no lo quiere.

De momento el único equipo que le ha ofrecido contratarle es la Sampdoria, luego nadie le ofrece nada debido a sus constantes problemas dentro y fuera de la cancha, sumado a esto su bajo rendimiento. El mercado chino también lo pretende y el modesto Frosinone, recién ascendido, lo quiso en su momento.


¡INFARTANTE! Así luce la preciosa Fanny Neguesha, expareja de Balotelli


Pese a sus malos resultados deportivo, es un atacante que ha movido grandes cantidades de dinero en traspasos. El Manchester City pagó unos 30 millones de euros al Inter de Milán por adquirir al jugador.

AC Milán luego invirtió 20 millones de euros en ficharle, por suerte el cuadro italiano logró recuperar este dinero porque al no dar el ancho lo vendió al mismo precio al Liverpool.

Foto: Diez

DELANTERO POLÉMICO Y EXCÉNTRIOCO
La carrera de Mario Balotelli ha venido en declive, sumado a ello hay muchas excentricidades. En la ciudad de Manchester era conocido por aparcar su auto donde quería, 27 veces una grúa tuvo que retirarlo y pagó cerca de 11.000 euros en multas.

De sus travesuras más sonadas fue cuando quemó su casa después de lanzar fuegos artificiales en su interior y fue visto con una actriz porno saliendo de un hotel mientras su novia le esperaba en casa. También durmió con una modelo en su casa mientras su pareja descansaba en otra habitación.

Foto: Diez

Así destrozó su residencia en Manchester.