Internacionales

¡Quieren un equipazo! Al-Nassr buscará contratar dos estrellas del Real Madrid por complacer a Cristiano Ronaldo

El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo busca seguir reforzándose para competir en la liga de Arabia Saudita.

2023-01-24

Desde que Cristiano Ronaldo hizo su arribo al equipo Al-Nassr de Arabia Saudita, el país ha tenido relevancia y ha estado últimamente en los ojos de todo el mundo por la llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro.

El delantero portugués ya hizo su debut en el país árabe en el partido amistoso que jugó con la camiseta del Riyadh Season, equipo que reúne a los mejores jugadores del Al-Nassr y del Al-Hilal, para enfrentar al PSG de Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

El bicho anotó un doblete en la derrota de su equipo por 5-3 ante el equipo parisino. CR7 fue nombrado el jugador del partido llevándose el premio del MVP.

Pero su debut oficial con el Al-Nassr lo hizo el pasado domingo donde su equipo derrotó por la mínima diferencia Al-Ettifaq por la jornada 14.

MÁS FICHAJES

En las últimas horas se ha transcendido que el club quiere sumar a dos estrellas del Real Madrid para acompañar al portugués.

Según así lo detalló el periodista Ramón Álvarez de Mon, que asegura que Luka Modric tiene una oferta de dos años y 40 millones de euros para unirse a las filas del Al-Nassr.

Ramón informó que el croata de 37 años acaba su contrato en junio de 2023 y no tiene nada firmado con el Merengue, por lo que crecen los rumores de una eventual salida.

LEA: “Descubrí que Dani Alves mandaba mensajes a la madre de mi hija. Se insinuaba, quería quedar con ella”

Luka Modric y Eden Hazard podrían ser nuevos compañeros de Cristiano Ronaldo.

Del mismo modo, se dice que Eden Hazard, podría llegar junto a Modric al equipo de CR7. El contrato del belga finaliza en 2024, aunque para el Madrid podría ser una buena alternativa para reducir los gastos salariales que tiene.

Hay que recordar que el belga no llegó a compartir equipo con Cristiano, ya que se fue del Chelsea en 2018/2019, cuando el portugués estaba jugando en la Juventus.