Las bombas del mercado de fichajes de Europa en este sábado

Real Madrid y Barcelona protagonistas en un día movidito en el Viejo Continente

Paul Pogba, Bale, Ibrahimovic y Neymar, protagonistas del mercado de fichajes en Europa.
Paul Pogba, Bale, Ibrahimovic y Neymar, protagonistas del mercado de fichajes en Europa. *
Agencias

ACUERDO DEL MADRID POR POGBA

Escudo_real_madrid.1(800x600)


Robert Pirés ha avalado hoy en una entrevista a 'Marca' el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Ha ido más allá, y ha dejado claro que el conjunto blanco "debe pagar lo que sea por él".

Mientras la puja entre clubes sigue más viva que nunca, Florentino Pérez ya se habría puesto de cuerdo con Mino Raiola por el fichaje de Paul Pogba, según 'SkySports'. El presidente del Real Madrid habría ofrecido 10 millones por temporada al representante del jugador.

Medios europeos afirman que el francés le costará 120 millones de euros al conjunto merengue.


'IBRA' SIGUE SIN FIRMAR CON EL UNITED

manchester-united-logo.1(800x600)

Ya es un secreto a voces que Zlatan Ibrahimovic será parte del United de Mourinho la próxima temporada. Sin embargo, según publica The Sun, el seleccionador sueco, Erik Hamren, no le permite viajar a Inglaterra para cerrar su pase a los ‘diablos rojos’.


STONES PREFIERE EL CITY

manchester-city-fc-logo.1(800x600)

John Stones, el central de moda en la Premier League, prefiere seguir en el campeonato inglés que probar en otras Ligas como la española. Según publica este viernes ‘Daily Mail’, el defensa del Everton prefiere fichar por el Manchester City de Pep Guardiola que jugar en el Barça.


LOS FICHAJES DE NEYMAR

barcelona logo.2(800x600)


El diario 'Gol' ha publicado hoy una lista de cuatro jugadores, que serían los que Neymar habría recomendado fichar al FC Barcelona. Ellos serían Coutinho, Marquinhos (PSG), y Bruno Peres.


PJANIC SE VA A LA JUVE

El director general del Roma, Mauro Baldissoni, confirmó que el centrocampista bosnio Miralem Pjanic comunicó al club que fichará por la Juventus. El conjunto bianconeri aceptó pagar su cláusula de rescisión, de 32 millones de euros.


LE DIJERON QUE NO

barcelona logo.2(800x600)

Raphael Guerreiro no será jugador del FC Barcelona la próxima temporada, de cumplirse las revisiones de 'L'Equipe'. Dicho medio asegura que el jugador habría elegido el Borussia Dortmund de cara al año que viene, pese al interés de los grandes clubes de la Liga BBVA.


MARQUINHOS, OFRECIDO AL REAL MADRID

Escudo_real_madrid.1(800x600)

Tras el rechazo a la oferta azulgrana de 40 millones, ahora el PSG estaría negociando la venta de Marquinhos con el Real Madrid, según ha avanzado 'Fichajes.net'. Así lo habría hecho público su agente, François Gallardo.


CHYGRYNSKIY FIRMA POR EL AEK ATENAS

El exdefensor del Barça, de 29 años de edad, se compromete por dos temporadas con el club griego tras militar en el Dnipro.


ÓLIVER TORRES SALDRÍA DEL ATLÉTICO

escudo-atlético-de-madrid_625827620.1(800x600)


El joven centrocampista del Atlético de Madrid parece no entrar en los planes de Simeone, por lo que le buscan equipo. Según diversos medios italianos, la Roma sería el club mejor posicionado para tratar de contratarlo. Sin embargo, Celta, Sevilla o Dortmund están pendientes de cómo evoluciona la situación del jugador.
Es el precio de salida que ha puesto el club rojiblanco a su canterano. Según Sky, ya ha sido ofrecido a la Roma y Sevilla, Celta y Dortmund también le siguen la pista. Desde el Manzanares tratarían de incluir en la operación una opción de recompra.


CHELSEA IRÍA A POR PAYET

chelsea.354(800x600)

Dimitri Payet le dio los primeros tres puntos a Francia en la Eurocopa tras marcar el 2-1 sobre Rumania. Según Metro, el Chelsea habría preguntado el precio del jugador a su actual club, West Ham United. Sin embargo, debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos londinenses, la operación sería bastante difícil. Además, el galo no se movería de su actual club por menos de 60 millones de euros.


MAURO ICARDI CERCA DEL ATLÉTICO

escudo-atlético-de-madrid_625827620.1(800x600)

Diego Pablo Simeone desea continuar como entrenador del Atlético de Madrid la siguiente temporada. Sin embargo, ha exigido ciertas condiciones para que el equipo siga siendo competitivo a nivel europeo. Una de esas peticiones habría sido la incorporación de Mauro Icardi (23). Según El Intransigente de Argentina, el actual delantero, goleador y capitán del Inter de Milán querría dejar el cuadro italiano en busca de mejores oportunidades deportivas. Pese al interés colchonero, aún no se ha hablado de montos respecto a un posible fichaje del ‘9’.


VÍCTOR VALDÉS ENTRE CELTA Y VILLARREAL
Nada más conocerse la desvinculación de Víctor Valdés del Manchester United, comienzan a salirle algunas novias. Villarreal y Celta estarían estudiando acometer su contratación, según la revista Don Balón. El Villarreal piensa en él como sustituto de Areola, que puede marcharse; y el Celta, por su parte, querría un portero de garantías para disputar la Europa League.


MOURINHO QUIERE ROBARSE A BALE

manchester-united-logo.1(800x600)


El Manchester United desea cumplir todos los deseos de José Mourinho. Por ello, ya tendría un nuevo objetivo para la siguiente temporada; Gareth Bale. Según informó el medio británico, Metro, el jugador podría llegar a Old Trafford a cambio de 94.6 millones de euros ¿El problema? El galés aún tiene 3 años de contrato con el Real Madrid y Florentino Pérez no vería con buenos ojos la partida del extremo nacido en la cantera del Southampton.


PSG DISPUESTO A PAGAR 153 MILLONES DE EUROS POR NEYMAR

psg_logo.1(800x600)

El cuadro francés no escatimará en gastos para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic. Esa parece ser la premisa del elenco parisino que está dispuesto a cancelar la cláusula de rescisión de Neymar (153 millones de euros). Según DailyMail, el PSG quiere hacer explotar el mercado de verano, pero ¿Cuál sería el problema? Las leyes fiscales del Reino Unido tendrían bajo la lupa la supuesta operación. ¿Terminará ‘Ney’ convertido en el fichaje más caro en la historia del fútbol?


EMERY HABRÍA PEDIDO A BACCA PARA EL PSG

psg_logo.1(800x600)


Tal como afirman en la Gazzetta dello Sport, Unai Emery ya estaría planeando la temporada que viene en el PSG. Para ello, habría pedido a los dirigentes del club parisino la contratación del delantero Carlos Bacca, del Milán.


AZPILICUETA SERÍA EL SUSTITUTO DE ALVES EN EL BARCELONA

barcelona logo.2(800x600)

Comienza la teleserie para saber quién ocupará la banda derecha en el FC Barcelona la próxima temporada. Bellerin sería la primera opción para los de Luis Enrique, pero la prensa británica especula con otro nombre; César Azpilicueta (26). Según informó Telegraph.co.uk, el lateral del Chelsea sería el ‘plan B’ del cuadro culé, aunque el jugador tiene contrato para permanecer en Stamford Bridge hasta el 2019.


EL MANCHESTER UNITED ANUNCIA TRES SALIDAS MÁS

manchester-united-logo.1(800x600)

El guardameta Victor Valdés no será el único que hará las maletas de Old Trafford. George Dorrington, Nick Powell y Oliver Rathbone tampoco seguirán en la disciplina del Manchester United. Comienza, de este modo, la operación salida de los diablos rojos.


EL VILLARREAL QUIERE A CHERYSHEV
El conjunto castellonense quiere de nuevo al ruso en sus filas, esta vez en propiedad. El conjunto blanco pide 20 millones de euros por el canterano pero el conjunto castellonense tan sólo ofrece 14.


FALCAO PUEDE ACABAR EN EL MIDDLESBROUGH

El recién ascendido Middlesbrough va a intentar la cesión a de Radamel Falcao tras sus desastrosas experiencias en United y Chelsea, tal y cómo apunta el Daily Express. Para asegurarse minutos de juego, se podría firmar un acuerdo de pago por minutos. El delantero del Mónaco y el entrenador del Boro, Aitor Karanka, están representados por Jorge Mendes.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias