Internacionales

¿Para el Tata Martino? Chicharito Hernández celebró como ‘payaso’ su doblete en la victoria de LA Galaxy en la MLS

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández festejó de una manera peculiar el primer gol que marcó con LA Galaxy ante San José Earthquakes.

2022-09-25

El delantero mexicano, Javier Chicharito’ Hernández anotó un doblete en la victoria del sábado de Los Angeles Galaxy 3-2 ante el San José Earthquakes en la MLS.

Mientras la selección de México se encontraba sufriendo en el amistoso ante Perú, el atacante ‘Chicharito’ Hernández anotaba goles importantes, con estos tantos llegó a 17 anotaciones en la temporada.

MOTIVO DE LA CELERACIÓN

Javier Hernández festejó de manera muy eufórica y retaba a los aficionados del San José Earhquakes en el Stanford Stadium, quienes pusieron una pancarta burlándose de los futbolistas del LA Galaxy.

Muchos periodistas y aficionados pensaron que era para el entrenador argentino de México, Gerardo Martino, debido a que el Chicharito es el máximo goleador histórico de la selección y no está en los planes del Tata para el Mundial de Qatar 2022.

RESULTADO FINAL

El otro tanto del Galaxy lo hizo el uruguayo Gastón Brugman tras trallazo desde fuera del área en el minuto 42 ; por el lado de los Earthquakes, Cristian Espinoza, con un penal en el 74, y el brasileño Nathan Cardoso (90+5).

Con este triunfo, el Galaxy asciende a la quinta posición de la Conferencia Oeste con 46 puntos y afianza su candidatura a volver a los playoffs de la MLS.