Internacionales

Cristiano, el jugador mejor pagado del mundo

Con su renovación CR7 superó a Messi y Neymar en ingresos anuales.

2013-09-15

El Real Madrid anunció este domingo la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo hasta 2018. Y según medios españoles su sueldo será de 20 millones de euros, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado del mundo.

El acatante luso recibiría 17 anuales fijos más 3 en incentivos. Con ello el atacante merengue destrona a Lionel Messi quien también amplió su contrato con el Barcelona y sus ingresos anuales ascienden a 16 millones.

Cabe recordar que hasta hace unos meses atrás el jugador que ocupaba el top en la lista era el delantero camerunés Samuel Eto'o quien ganaba 20 millones en el Anzhi de Rusia. Pero se tuvo que bajar el salario a 15 para jugar en el Chelsea de Inglaterra.

Eto'o comparte ahora el tercer lugar de esta lista con el brasileño Neymar y están arriba de Zlatan Ibrahimovic quien cobra 14,5 en el PSG, mientras que Radamel Falcao en Mónaco lo hace con 14 millones netos.

Sin embargo en la lista no aparece uno de los jugadores más caros de la historia, Gareth Bale por el que Real Madrid habría desembolsado 92 millones de euros al Tottenham. Se estima que el galés percibe 6.5 millones al año más incentivos con lo que llegaría a 11.

LISTA DE LOS FUTBOLISTAS MEJORES PAGADOS DEL MUNDO

JUGADOR CLUB SALARIO

1. Cristiano Ronaldo Real Madrid 20 Millones de Euros

2. Lionel Messi Barcelona 16 M

3. Neymar Barcelona 15 M

4. Samuel Eto'o Chelsea 15 M

5. Zlatan Ibrahimovic PSG 14,5 M

6. Radamel Falcao Mónaco 14 M

7. Wayne Rooney Man. United 13,8 M

8. 'Kun' Agüero Man. City 13,5 M

9. Yaya Touré Man. City 13 M
10. Thiago Silva PSG 12 M