Internacionales

¡Lo tiene enamorado! El tremendo elogio de Ancelotti, entrenador del Real Madrid, a Fede Valverde con Steven Gerrard

Ancelotti cree que Fede Valverde puede superar a Gerrard. El DT italiano está encantando con el nivel del uruguayo en el Real Madrid.

2022-10-01

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estimó este sábado, en la víspera del partido de su equipo ante el Osasuna, que su jugador uruguayo Fede Valverde tiene el potencial suficiente para superar en su carrera al emblemático exjugador inglés Steven Gerrard.

“Estoy de acuerdo, es bueno que a Federico le comparen con él. Tiene todo para llegar al nivel de Gerrard y aún a más”, respondió el técnico italiano al ser preguntado sobre las comparaciones entre Valverde y el actual entrenador del Aston Villa.

Ancelotti no se anda con rodeos y manda mensaje a Xavi luego de la última fecha FIFA

Gerrard marcó época en el fútbol inglés, sobre todo con su larga etapa en el Liverpool (1998-2015), antes de retirarse en 2016 en Los Angeles Galaxy.

El Real Madrid ganó sus seis partidos anteriores disputados en esta Liga y tiene un pleno de 18 puntos. Ante sí tiene un mes de octubre exigente, lleno de partidos, ante la proximidad del parón por el Mundial de Catar (20 noviembre-18 diciembre).

“Estamos en un momento importante, con muchos partidos en poco tiempo. Hay Liga, Champions... Pensar en hacer rotaciones (de jugadores) es importante, tenemos partidos cada tres días. Todos nuestros jugadores darán su calidad y aportarán su compromiso”, estimó.

Mujer trans expone de nuevo a Mauro Icardi: La advertencia a Wanda Nara y filtra chats íntimos

“El reto es hacerlo bien en todos los partidos. Si podemos seguir así en la Liga y encarrilar la clasificación a octavos de final en la Champions, mejor”, añadió.