Internacionales

Giovani: 'Clasificar está complicado”

El futbolista mexicano habló de la situación por la que pasa México.

2013-09-20

El delantero mexicano del Villarreal Giovani Dos santos señaló en la rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamiento que cuentan con un equipo que invita al optimismo, aunque matizó que habrá que esperar a mitad de temporada para definir a qué aspiran.

'Hay que tener siempre precaución en el comienzo de temporada. Me pasó en el Mallorca. Pero esto es totalmente diferente, creo que hay equipo para pensar en cosas importantes', indicó el futbolista, quien ve lógico el buen rendimiento del equipo en este inicio de campaña, tras la buena pretemporada que realizaron.

Preguntado por la trayectoria de su selección, que se está complicando su clasificación para el Mundial del próximo año, reconoció que 'clasificar está complicado pero hay opciones'.

'Espero que en las próximas fechas lo saquemos y podamos estar', dijo.

Pese a las decepciones que ha sufrido con México en los últimos compromisos, Giovani aseguró que no le afecta anímicamente a la hora de rendir en su club.

'Cuesta cuando pierdes partidos con tu selección, pero a pesar de mi corta carrera ya sé diferenciar lo que es mi club con la selección. La tristeza se queda en México y aquí estoy contento, como demostré ante el Madrid cuando hice un buen partido', concluyó.