Internacionales

Jorge Luis Pinto insulta a aficionado en una radio

El seleccionador de Costa Rica se molestó porque lo estaban criticando.

2013-09-12

La felicidad que le hizo sentir clasificar a Costa Rica al Mundial de Brasil 2014, se le fueron al seleccionador Jorge Luis Pinto al ponerse de tú a tú con un aficionado en un programa de radio costarricense.

Oscar Araya, es un aficionado tico que llamó al programa Pasión Al Día, y en uno de sus comentarios lamentó que con la selección de Costa Rica y bajo el mando de Pinto se sufra tanto para ganar.

Inmediatamente cayó una llamada al programa y quien estaba detrás del teléfono era el propio entrenador de Costa Rica, quien comenzó a insultar al aficionado, que contestó a cada ataque de forma muy prudente.

LA DISCUSIÓN AL AIRE

'Quiero que el señor me repita lo que acaba de decir para explicarle en castellano que es consistencia e inconsistencia, porque lo que tiene la selección de Costa Rica es consistencia porque es un equipo regular y estable, no es inconsistente eso es ignorancia del castellano y de la terminología futbolística', dijo exaltado el timonel ahora mundialista.

'Le agradezco mucho al señor Jorge Luis Pinto por llamarme ignorante', contestó el aficionado. 'Totalmente ignorante en el fútbol', atacó nuevamente Jorge Luis Pinto.

'Es como que yo hable de medicina o de química pero porque no conozco. Usted no tiene la mejor idea de que es consistencia en el futbol, desde el punto de vista táctico si hay una virtud...'.

Pinto colgó el teléfono, pero instantes después volvió a llamar aún muy molesto con el aficionado. '¡Desagradecidos! Con los jugadores que se han matado, con los dirigentes que han luchado, con nosotros que hemos trabajado. Mientras que la FIFA nos reconoce y nos admira como el mejor país'.