Internacionales

¡Salió a la luz la oferta que el PSG le presentará a Messi cuando termine el Mundial de Qatar!

El vigente campeón de Francia desea seguir contando con los servicios del ‘10’ y la propuesta está lista.

2022-12-01

El PSG ya está trabajando para la renovación de Leo Messi. Luego de los fuertes rumores que vinculan al argentino en la MLS para jugar con el Inter de Miami, el club parisino se pone manos a la obra para que el delantero pueda continuar en el Parque de los Príncipes.

La contundente respuesta de Messi sobre su cruce con Lewandowski

Según adelanta este jueves GOAL, los dirigentes del PSG le trasladarán al futbolista que desean extenderle el contrato una vez que finalice el Mundial de Qatar, donde ayer la Albiceleste selló su pase a los octavos de final tras vencer a Polonia.

La propuesta será por dos temporadas más, hasta junio del 2025, aunque tampoco se descarta que también sea solo por un año. Cabe recordar que el jugador terminar su vínculo en junio del 2023.

¡Salió a la luz la oferta que el PSG le presentará a Messi cuando termine el Mundial de Qatar!

En la entidad francesa están encantados con el rendimiento de Messi, pues en esta campaña ha firmado siete goles en la Ligue 1 y es el líder de asistencias con 10. Además, en el Mundial ya suma dos tantos.

El PSG considera la presencia del argentino como un gran reclamo para los patrocinadores. Desde su llegada, la institución ha multiplicado su número de empresas y marcas que han decidido unirse a ellos. A nivel económico, las cifras que le presentarán serían muy similares al contrato actual.

De esta manera pretenden acabar con las especulaciones sobre el futuro de Leo. El Inter de Miami ha manifestado públicamente que sueña con contar con el rosarino y en el Barcelona no descartan su posible regreso, aunque se antoja muy complicado.