Internacionales

Movida mañana en el hotel donde se concentra Francia

Les Bleus realizarán una práctica por la tarde, pero no habrá acceso a los medios.

2014-06-12

Una mañana movida la de este jueves en las afueras del hotel JP donde se hospeda la Selección de Francia en la ciudad de Ribeirao Preto.

Aunque la seguridad ya es menos rígida y los acceso a calles se han permitido para los vehículos brasileños, en la entrada siempre están los 'Hombres de Negro' para no perder de vista a los periodistas que terminan platicando con ellos.

En el portal se han suscitado dos grandes acciones muy temprano. A las 9:00 de la mañana hora de Brasil, salió una persona del cuerpo médico no identificado en un vehículo con una hielera. Se supone que son pruebas médicas de rutina.

La segunda fue cuando llegó un vehículo oficial de la Copa del Mundo en busca del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët; quien presuntamente sería trasladado al estadio Itaquerão de São Paulo, donde comienza el Mundial.

Dentro del hotel, las redes sociales del equipo de prensa francés, han evidenciado la tranquilidad con la que están los jugadores, que hacen caminatas por las mañanas para mantenerse activos.

HABLARÁ EL MÉDICO Y EL PREPARADOR FÍSICO

Para este día, la agenda de la FFF solo tiene programada la conferencia de prensa en el Theatro Pedro II del centro de la ciudad (donde está el centro de prensa para los periodistas franceses), en la que hablarán el médico Franck Le Gall y el preparador físico Eric Bedouet.

Sin embargo, también se anunció que el equipo francés estaría entrenando a las 4:00 PM en el estadio Santa Cruz de esta ciudad, pero sin acceso a medios.

Para el día viernes, los franceses darán conferencia de prensa de jugadores (aún no asignados) por la mañana y por la tarde tendrá práctica abierta para todo el público.

El equipo francés viajará el sábado por la mañana desde el local aeropuerto Dr. Leite Lopes rumbo a Porto Alegre (Aeropuerto Salghado Filho) y por la tarde el DT Didier Deschamps dará una conferencia de prensa, seguido del reconocimiento de cancha del estadio Beira-Rio, en el que jugará ante Honduras el día 15 de junio.